José Navarrete Oller será el encargado de recibir y despedir a la Virgen de Guadalupe

José Navarrete Oller./
José Navarrete Oller.

Fue designado por unanimidad en la última junta directiva de la Real Archicofradía de Nuestra Señora de Guadalupe

ALBERTO ROMÁNÚbeda

José Navarrete Oller será el encargado de recibir a la Virgen de Guadalupe a su llegada a la ciudad tras la próxima romería del 1 de mayo de 2019, y también la despedirá antes de su regreso al santuario del Gavellar a mediados de septiembre, una vez celebrada su festividad. Así lo decidió por unanimidad la junta directiva de la Real Archicofradía de la patrona de Úbeda en su última reunión.

José Navarrete nació en Úbeda, está casado y tiene dos hijos. Es un ubetense de nacimiento y de sentimiento, enamorado de su tierra y sus costumbres, devoto de la patrona, a la que siempre acompaña en su romería. Trabaja en la actualidad en la empresa ubetense Renacimiento Quórum.

En el mundo cofrade es hermano de la Real Archicofradía de Nuestra Señora de Guadalupe, en la que fue vice administrador y se presentó a la elección de hermano mayor; de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima de la Amargura, en la que es miembro de la actual junta directiva; y de la Cofradía de Nuestra Señora de las Lágrimas.

Temas

Úbeda
 

Fotos

Vídeos