La AMU lleva la música a las plazas con sus ciclos de verano

La AMU lleva la música a las plazas con sus ciclos de verano

Volverán a llenar la plaza con los repertorios clásicos de las bandas de música, que abarcan desde los clásicos pasodobles a la zarzuela pasando por las composiciones originales y alguna banda sonora.

ISABEL MARTÍNEZ FERNÁNDEZÚBEDA

Los conciertos al aire libre de la Agrupación Musical Ubetense se han convertido en una tradición. Un evento celebrado con mucho cariño por parte de los ubetenses, que lo acogen con una gran expectación y aceptación año tras año. En esta ocasión las interpretaciones tendrán lugar el día 29 de agosto en el Parque de las Canteras y el 30 en el Parque Norte. Organizado junto al área de Cultura del Ayuntamiento, la cita estará enmarcada dentro de su habitual ciclo de conciertos de verano.

De nuevo, se volverán a llenar la plaza con los repertorios clásicos de las bandas de música, que abarcan desde los clásicos pasodobles a la zarzuela pasando por las composiciones originales y alguna banda sonora.

Sabina por aquí

Estos conciertos no serán los únicos de la Agrupación Musical, ya que a finales de verano participarán también en las IV jornadas 'Sabina por aquí' organizadas por el colectivo 'Peor para el Sol'.

Así el día 2 de septiembre llevarán a cabo un tributo a Joaquín Sabina en el que sonarán temas como 'Peor para el sol', 'Pongamos que hablo de Madrid', '19 días y 500 noches' y ' Y nos dieron las diez'. No es la primera vez que la Agrupación Musical interpreta temas de Joaquín Sabina, ya que el pasado año también colaboraron este evento y en la entrega al propio Sabina de Hijo Predilecto de Úbeda.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos