En marcha la campaña 'El empujón' de Alciser

Presentación de la campaña./
Presentación de la campaña.

Sorteará diez premios de 300 euros para invertir en los establecimientos asociados y un cheque regalo de 1.000 euros en carburante

Alberto Román
ALBERTO ROMÁNÚbeda

La Asociación Local de Comercio, Industria y Servicios (Alciser) mantiene en marcha una nueva campaña promocional durante estos meses que viene a dar continuidad a la desarrollada durante la pasada Navidad. Bajo la denominación de 'El empujón', consiste en un sorteo de diez premios de 300 euros (un total de 3.000 euros) cada uno para invertir en los establecimientos asociados. Además se regalará a un afortunado un cheque regalo de 1.000 euros en carburante, gentileza de la Gasolinera San Miguel.

Esta iniciativa persigue generar actividad en los negocios de la ciudad tras un periodo tan eminentemente comercial como el navideño, y a la vez fidelizar a la clientela para que siga apostando por el comercio local. Para participar en el sorteo y tener opción a los premios es preciso rellenar los boletos de los que disponen los establecimientos para quienes hagan allí sus compras. Respecto a los establecimientos, deben identificar la papeleta con su sello una vez rellena por el cliente y antes de entregarla a Alciser.

Como novedad, quienes decidan entregar directamente su boleto en la Estación de Autobuses (sede de Alciser) o en la Gasolinera San Miguel, obtendrán un descuento de dos céntimos por litro al repostar. El sorteo se realizará el día 10 de abril.

Semana Santa

Paralelamente, el colectivo empresarial ha colaborado con la Asociación Cultural Cofrade 'El Sudario' para desarrollar la décimo sexta edición del concurso de escaparatismo de Semana Santa, cuya temática ha guardado relación con la Semana de Pasión y los motivos tradicionales de la misma, teniendo sus concursantes plena libertad en cuanto a las técnicas y estilos, dejando la composición al buen hacer de los participantes.

Temas

Úbeda

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos