Ana María de Dios hizo un recorrido por el repertorio de Isabel Pantoja

Actuación de Ana María de Dios./ROMÁN
Actuación de Ana María de Dios. / ROMÁN

El espectáculo, que también incluyó danza, se desarrolló a beneficio de la Asociación de Fibromialgia de Jaén

Alberto Román
ALBERTO ROMÁNÚbeda

El auditorio del Hospital de Santiago de Úbeda acogió un concierto tributo a Isabel Pantoja que corrió a cargo de Ana María de Dios, de Mancha Real. Un recital organizado con la colaboración del Ayuntamiento y a beneficio de la Asociación de Fibromialgia de Jaén (Afixa).

Durante la velada, la artista derrochó arte y voz, haciendo un recorrido por el repertorio más conocido de Isabel Pantoja, con temas de toda la vida. Sonaron así tonadillas como 'Embrujá por tu querer' o 'Garlochí', coplas como 'Yo soy esa', 'Como dos barquitos o 'Aquella Carmen', y rumbas como 'El moreno' o 'Fuego'.

Además, en el espectáculo hubo presencia ubetense, pues participaron la Escuela de Danza y Pilates Rocío y alumnas de danza oriental de Marian Egido.

Trayectoria

Dedicada a la música como profesional desde hace más de dos décadas, Ana María de Dios ha sido telonera de grandes artistas como Carmen Flores, Alejandro Conde, Rumba Tres, José Manuel Soto o Niña Pastori, entre otros. Desde muy pequeña ha sentido pasión por la música ya que le viene de familia. Sus antecesores por la parte paterna son artistas. Ha recorrido España entera con una gran orquesta, aunque desde hace más de una década canta como solista.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos