Algunos de los mejores productos de la provincia llegan al Mercado de Abastos de Úbeda

Mercado de Degusta Jaén./ROMÁN
Mercado de Degusta Jaén. / ROMÁN

Viernes y sábado podrá adquirirse repostería, quesos, frutos secos o embutidos con la marca Degusta Jaén

Alberto Román
ALBERTO ROMÁNÚbeda

Productos acogidos a Degusta Jaén, iniciativa de la Diputación que supone un marchamo de calidad y un elemento diferenciador, pues identifica lo elaborado en esta tierra con una serie de exhaustivos criterios, llegarán al Mercado Municipal de Abastos de Úbeda para que los clientes puedan conocerlos, probarlos y adquirirlos. Será durante este viernes y el sábado, en horario de mañana (de diez a dos).

En esta muestra participarán quince empresas jiennenses de productos agroalimentarios adheridas a este programa de la Diputación de Jaén. Habrá repostería, quesos, frutos secos o embutidos, entre otros artículos elaborados en la provincia. Algo que ha sido posible gracias a la colaboración entre la Administración provincial y la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Úbeda.

El objetivo es dar a conocer la calidad de estos productos y promover su consumo, así como servir de polo de atracción de los consumidores a la oferta del mercado de Úbeda, dinamizando y promocionando la actividad del mismo.

En concreto, en este mercado Degusta Jaén estarán presentes las empresas Jamones El Gorrilla y Embutidos Ruano, de Campillo de Arenas; Lácteos Romero Peláez (Quesos y Besos) de Guarromán; Lácteos La Ñora de Alcalá la Real; Pastelería Príncipe de Martos; Embutidos Las Infantas de Las Infantas; Agua de Olivo de Roque Iniciativas de Alcaudete; Embutidos El Sevi de Pozo Alcón; Quesería Artesanal Cumbres del Segura de Santiago Pontones; Embutidos Casa Filo de Castellar; Garrapiñadas Vega de Baeza; Destilerías Santo Reino de Jaén; Pastelería Confi de Pozo Alcón; Sal de Manantial de Salinas Don Diego de Mancha Real; Quesos Sierra Sur de Alcalá la Real y Quesos de Levasa de Jaén, juntamente con la oferta de los establecimientos locales del Mercado Municipal de Abastos.

Temas

Úbeda

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos