Moda nupcial paseándose por la monumental plaza de San Pedro

El desfile se desarrolló en la plaza de San Pedro.
El desfile se desarrolló en la plaza de San Pedro. / ROMÁN

Un cuidado desfile en pleno casco histórico de Úbeda dio a conocer las últimas tendencias en formas y tejidos

Alberto Román
ALBERTO ROMÁNÚbeda

La monumental plaza de San Pedro, en pleno casco histórico de Úbeda, se convirtió en una pasarela de excepción gracias a un cuidado evento en el que Nina Martín (Atelier de novias) presentó un avance de su nueva colección de vestidos de novia y fiesta para 2018. Moda nupcial y Renacimiento se dieron así la mano en la noche del pasado viernes y, con la elegancia que aportaron las modelos participantes, el público pudo contemplar las últimas tendencias en formas y tejidos paseando alrededor de la fuente que marca el centro de la coqueta plaza, lo cual generó estampas de gran belleza.

Como invitado de excepción, se contó con la presencia del prestigioso diseñador de vestidos de novia José María Peiró, quien cerró el desfile con sus nuevas propuestas y un día más tarde atendió personalmente a las futuras contrayentes interesadas en sus diseños y que así lo desearon.

Previamente, por esta monumental pasarela desfilaron creaciones de otros diseñadores y firmas, como San Patrick, Studio Collection, Jesús Peiró, Franc Sarabia, Aire Barcelona, Manu García o White One, en todos los casos referentes para cualquier chica que busca vestido para el día de su boda. De esta forma, hubo una amplia variedad de estilos, desde los más arriesgados para novias nada convencionales hasta propuestas mucho más románticas o clásicas pero con un toque de elegancia que las hace diferentes.

La música también fue protagonista de la velada, pues durante los distintos pases actuó el tenor ubetense José Antonio Peñas Cruz, quien marcó con su magnífica voz el ritmo de las modelos sobre la pasarela. Entre ellas la argentina Rocío Pérez Suárez, que ahora triunfa en Europa, o María Ramos, Linda España.

Diferentes firmas hicieron posible el desarrollo de esta cita con la moda, que también contó con la colaboración del Ayuntamiento a través de su Concejalía de Comercio.

Temas

Úbeda, Moda

Fotos

Vídeos