La moda volvió a salir a la calle durante la quinta edición de Úbeda Fashion Week

Final del desfile desarrollado en la calle Obispo Cobos./ROMÁN
Final del desfile desarrollado en la calle Obispo Cobos. / ROMÁN

Estuvieron presentes establecimientos relacionados con el mundo de la ropa y los complementos junto a más de 60 modelos de todas las edades y tallas

ALBERTO ROMÁNÚbeda

Durante el fin de semana la ciudad volvió a estar de moda gracias a la celebración de la quinta edición de Úbeda Fashion Week, una cita que ocupó sábado y domingo y que llegó cargada de actividades y desfiles. Fue así en base a la participación de diversas empresas de la localidad y la provincia, coordinadas por Mercedes Latorre y Paqui Crespo, de Como Tú Eventos.

Se trata de una cita consolidada, un evento esperado dentro y fuera de la ciudad, por ser una oportunidad única para ver las tendencias en moda de la temporada otoño e invierno. Pero también se ha convertido en una iniciativa de referencia para empresas relacionadas con el sector de la moda como diseñadores, creativos, buyers, instituciones, bloggers, peluquerías, estilistas, fotógrafos, empresarios, modelos, joyerías, etcétera.

En la tarde del sábado, en plena calle Obispo Cobos, Úbeda Fashion Week contó con desfiles de moda infantil y adulta, de empresas como Little Kings, Kira, Rozze, Shana Úbeda, Rossamour, El Costurero de Seve, Moda Pronto Millán o Alma Gaia, entre otros establecimientos. Para todo ese despliegue que se alargó durante dos horas y media, la organización contó con más de 60 modelos de todas las edades y tallas, al objeto de conseguir que la moda presentada fuera un fiel reflejo de la sociedad. La presentación corrió a cargo de Antonio García Lorente y Ana Carmen Ortega.

Por otro lado, por segundo año consecutivo existió el Mercado de la Moda, que se instaló en la plaza de Andalucía en la mañana de ayer domingo, con el objetivo de crear una plataforma de visibilidad y comercialización del diseño ubetense. Hubo ropa, mobiliario, complementos, iluminación, arte, ilustraciones, joyería, gadgets, nuevas tecnologías y un largo etcétera.

Temas

Úbeda, Moda

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos