El movimiento vecinal jiennense mantendrá un encuentro en Úbeda

Reunión en la Alcaldía para prepararlo todo./FAVU
Reunión en la Alcaldía para prepararlo todo. / FAVU

Tendrá lugar el próximo sábado en el centro cultural del Hospital de Santiago bajo el lema 'Construyendo ciudad'

Alberto Román
ALBERTO ROMÁNÚbeda

La ciudad de Úbeda acogerá el próximo sábado, 28 de octubre, la cuarta edición del Encuentro Provincial de Asociaciones Vecinales de la Provincia. Una reunión que se desarrollará en el centro cultural del Hospital de Santiago bajo el lema 'Construyendo ciudad'.

Más de 150 representantes del movimiento vecinal en la provincia de Jaén estarán presentes en este encuentro para compartir experiencias y abordar diferentes asuntos relacionados con la participación ciudadana en la vida de las ciudades desde el punto de vista organizativo, institucional, de genero y social.

La cita ha sido organizado por la Unión Provincial de Asociaciones Vecinales CAVA-Jaén y las Federaciones Alcazaba de Andújar, Himilce de Linares, OCO de Jaén y FAVU de Úbeda, contando con el patrocinio de la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Úbeda.

Para prepararlo todo, en las últimas horas tuvo lugar una reunión con la alcaldesa de Úbeda, Antonia Olivares, y la concejala de Participación Ciudadana, Magdalena Urrutia, a la que asistieron el secretario general de CAVA-Jaén, José Bautista, el presidente de la FAVU de Úbeda, Francisco López, y miembros de su junta directiva, además del técnico responsable de Participación Ciudadana.

Temas

Úbeda

Fotos

Vídeos