NNGG muestra su apoyo a Tomás Fuentes en su candidatura a la presidencia del PP

El precandidato a la presidencia del PP local ha destacado que los jóvenes de Nuevas Generaciones son un pilar esencial del proyecto ‘JUNTOS ES POSIBLE’

ISABEL MARTÍNEZÚBEDA

El Secretario General de Nuevas Generacionesl, Antonio Infantes le ha ofrecido el apoyo de la actual Junta Directiva de la organización al precandidato a la presidencia del PP de Úbeda, Tomás Fuentes quien ha resaltado, su apuesta firme por NNGG. «Sois el presente del Partido Popular, y parte fundamental de su estructura», ha dicho.

Fuentes, que comenzó en política en la organización NNGG, ha destacado su admiración por la actividad que presenta la organización ubetense, además de sus iniciativas.

El precandidato a la presidencia del PP local ha destacado que los jóvenes de NNGG son un pilar esencial del proyecto ‘JUNTOS ES POSIBLE’, del que ha destacado que «aúna las ganas y energía de la juventud y la experiencia de los veteranos»

También ha anunciado que Nuevas Generaciones ha sido esencial en el diseño de su proyecto. Tanto en la difusión en redes sociales, como en el programa. Un programa que incluye tres pilares que Fuentes quiere confiar a Nuevas Generaciones para su elaboración e implementación. El Aula de Formación, Nuevas Generaciones y los Nuevos Retos como la defensa del medio ambiente, la protección y respeto animal y la igualdad real entre ciudadanos. «Sé que estáis concienciados con estos temas, por eso llevamos estos puntos dentro del programa, y os insto a que seáis partícipes en su desarrollo y difusión» ha señalado Fuentes, quien finalmente ha vuelto a recordar que «es necesario regenerar y renovar el partido con nuevos proyectos, caras e ideas».

Fotos

Vídeos