Borrar
MARTES 24 DE JULIO DE 2001: El Ayuntamiento estudiará las necesidades de las pedanías para darles solución

MARTES 24 DE JULIO DE 2001: El Ayuntamiento estudiará las necesidades de las pedanías para darles solución

El concejal delegado de Agricultura y responsable de los anejos, Sebastián Adam, ha realizado este fin de semana una visita a la pedanía de San Miguel para conocer de cerca las peticiones de los vecinos de este poblado.

Alberto Román Vílchez

Miércoles, 11 de mayo 2016, 14:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En esta visita estuvo acompañado por la alcaldesa pedánea del poblado y el secretario de la comunidad de vecinos, con los que acordó que, a lo largo de esta semana, la comunidad presentará un escrito al Ayuntamiento en el que se detallarán las diferentes reivindicaciones que los vecinos de este núcleo de población plantean, con el objetivo de que se dé traslado de las citadas peticiones a las distintas concejalías para buscar una solución.

En este sentido plantearon cuestiones como la mejora de la limpieza, las viviendas que están desocupadas o el abastecimiento de agua. También hubo lugar para hablar de las comunicaciones, un problema que, históricamente, afecta a la mayoría de las pedanías dependientes de la ciudad.

Prioridades

Sebastián Adam ha señalado que «esta visita forma parte de las rondas periódicas que se realizan a los anejos para conocer más de cerca las necesidades de cada uno y poder, de este modo, dar traslado a las diferentes áreas de esas necesidades, de modo que podamos establecer prioridades y darles solución».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios