Borrar
La Agrupación Musical Ubetense ofreció un nuevo concierto estival

La Agrupación Musical Ubetense ofreció un nuevo concierto estival

La Agrupación Musical Ubetense (AMU) ofreció un nuevo concierto al aire libre. Concretamente, se desarrolló en el interior del Parque Norte, dentro de la programación veraniega de actuaciones que la banda ya inauguró el pasado 30 de julio bajo la dirección de Rafael Martínez Redondo, interpretando obras variadas como 'Carmina Burana' o 'La Calesera' o distintas bandas sonoras de películas compuestas por Ennio Morricone o Bill Conti, entre otros autores.

Javier Carro

Miércoles, 11 de mayo 2016, 14:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En esta ocasión, fue el turno del segundo y último de los conciertos, que nuevamente volvió a resultar un éxito, tanto por la popularidad de las obras colocadas sobre los atriles como por la calidad interpretativa de todos los instrumentalistas participantes. Bajo la dirección de Alberto Navarrete Andújar y ante varios cientos de personas, la banda musical de la ciudad interpretó piezas de un ameno repertorio dedicado al pasodoble y a la canción española. De esta manera, pudieron escucharse pasodobles tan célebres como 'Islas Canarias', 'Cántame un pasodoble español' o 'Mesonera de Aragón', completándose así un amplio y atractivo programa.

En ambos casos el numeroso público asistente supo corresponder a los músicos con una gran ovación en una noche musical que resultó de lo más agradable.

La Agrupación estará de vacaciones hasta el 22 de agosto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios