Borrar
La música surf es protagonista hoy con la proyección de un documental y un concierto

La música surf es protagonista hoy con la proyección de un documental y un concierto

Música surf para intentar mitigar el calor de estas noches estivales. La Tetería de Úbeda dará hoy sábado protagonismo a este estilo musical con una velada en la que habrá proyección y concierto, además de muy buen ambiente que comenzará varias horas antes en el patio del conocido local ubetense.

Alberto Román Vílchez

Miércoles, 11 de mayo 2016, 14:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Respecto a la proyección, se estrenará a nivel andaluz el documental titulado 'I am a spanish Trashmen fan', realizado y producido por Ana Castello y Alejandro Tevar (de la Asociacion Santa Leonor). Muestra imágenes de la visita que realizaron a España en el verano de 2008 los Trashmen, mítico grupo de Minnesotta formado en los años 60, cuyo estilo es una mezcla de varios géneros, principalmente surf rock, garage rock, beat y rock and roll. La cinta además incluye testimonios de personas que estuvieron vinculadas a la gira.

Y tras el documental, la música en vivo la pondrán los alicantinos Flamin Guays, buenos exponentes del surf y el rock. La propuesta comenzará a las nueve y media de la noche con recepción, música, bebidas y aperitivos. A las diez se proyectará el documental y tras él empezará el concierto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios