Borrar
Obras a medias en la calle Carolina al no renovarse el contrato a los trabajadores

Obras a medias en la calle Carolina al no renovarse el contrato a los trabajadores

Las obras que se vienen llevando a cabo en la calle Carolina de la localidad se han visto paralizadas en estos días, con lo cual ha habido elementos que se han quedado a medias, como es el caso de los acerados.

Alberto Román Vílchez

Miércoles, 11 de mayo 2016, 15:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los vecinos y propietarios de establecimientos de esta vía han mostrado su malestar por este hecho, asegurando que, después de aguantar muchos meses los problemas habituales generados por una intervención de estas características, ahora se encuentran con que la obra no se remata, lo cual les perjudica bastante.

No en vano, aseguran que las vallas, contenedores de escombros y otros materiales dejados en la calle son un estorbo para peatones y vehículos, así como para el acceso a viviendas, cocheras y locales, y que el acerado levantado ya ha causado más de una caída. De esta forma, se pregunta hasta cuándo tendrán que soportar esta situación, porque no ven intenciones de que las obras terminen.

Según manifestó ayer el grupo municipal socialista, el problema parece estar en la no renovación de los contratos de las personas que aquí estaban trabajando, concretamente en la parte de intervención que corresponde al Ayuntamiento. Con ello, la obra se ha quedado sin terminar, y la calle se encuentra en «muy malas condiciones».

El concejal socialista, Andrés Crespo, declaró que el alcalde prometió empleo, pero en realidad está «despidiendo» gente. Y consideró que «el Ayuntamiento no es una empresa y debe tener una responsabilidad social». Con ello, pidió al primer edil que contrate a las personas necesarias para terminar esta y otras obras. «Que despida si no hay trabajo que hacer, pero en este caso no es así», apostilló.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios