Borrar
Música esta noche en Úbeda con Tributo-77 y Los Terrys

Música esta noche en Úbeda con Tributo-77 y Los Terrys

Un espectáculo con forma de banda-homenaje. Tributo-77 actuará esta noche en Úbeda con una muestra de la música punk primigenia que surgió a finales de los años 70 y vibró a principios de los 80. Será en La Tetería, a partir de las once de la noche y con entrada gratuita, dentro de su programación habitual de música en directo, que en este caso sirve como preámbulo a una gran variedad de propuestas previstas de cara a la Feria de San Miguel.

Alberto Román Vílchez

Miércoles, 11 de mayo 2016, 14:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta formación de homenaje, integrada por los miembros de Dusty Trip (el único grupo de punk-rock español que graba en los Estados Unidos), inundará el local durante más de una hora del mejor punk, el del primer periodo de este estilo musical, que sonaba crudo y duro.

De esta forma, desde el escenario se hará un guiño al origen de míticas bandas como The Clash, Sex Pistols o Ramones. Y después la fiesta seguirá con una sesión de música que igualmente rememorará una de las mejores épocas de la historia de la música.

Otra propuesta

Esta no es la única propuesta musical del viernes en la ciudad ubetense, pues el grupo local Los Terrys también actuará esta noche, en este caso en la sala Los 80 Copas, igualmente a partir de las once de la noche y con entrada libre. El concierto servirá para inaugurar la nueva temporada de este local, que mantiene una programación habitual de música en vivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios