Alberto Román Vílchez
Miércoles, 11 de mayo 2016, 15:28
Según fuentes policiales, los autores accedieron al interior de las naves a través de las cubiertas, levantando o cortando las chapas que sirven de tejado. Con ello lograron eludir el sistema de alarma. Por lo tanto, se deduce que iban bien preparados y se sospecha que quizá pertenezcan a una banda especializada en este tipo de asaltos.
Publicidad
Una vez dentro, hicieron acopio de herramientas y material informático. Aunque lo que más les interesaba era el dinero en efectivo, por lo que registraron concienzudamente los despachos y la zona de oficinas. De una de las empresas lograron llevarse alrededor de 30.000 euros.
Robo de motocicletas
En otro orden de asuntos, la Guardia Civil detuvo en días pasados en Úbeda a tres menores de edad como presuntos autores de la sustracción de dos motocilcetas y un ciclomotor del interior de una casa de campo situada en la zona residencial de San Bartolomé (entre Úbeda y Torreperogil).
Y de la misma forma fue detenido un varón de 34 años de edad como presunto autor de un delito relacionado con violencia de género.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.