Borrar
Propuestas culturales para todos los gustos en diferentes escenarios

Propuestas culturales para todos los gustos en diferentes escenarios

Dejando el bullicio y el ambiente festivo del recinto ferial a un lado, en estos días se puede disfrutar en Úbeda de una variada programación de actividades culturales que se desarrollan en diferentes escenarios.

Alberto Román Vílchez

Miércoles, 11 de mayo 2016, 15:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tirsos y Caretas

Por un lado está la Muestra de Teatro de Otoño centralizada en el Ideal Cinema con obras para todos los gustos. Por ejemplo, el viernes se representó 'El cianuro, ¿sólo o con leche?' de José Luis Alonso de Santos, puesta en escena con éxito por la Teatral Ubetense Tirsos y Caretas, bajo la dirección de Maru Mollinedo.

Flamenco

Paralelamente funciona la programación cultural del auditorio del Hospital de Santiago, que toca diferentes palos. El viernes reservó un hueco para el flamenco, con la actuación de las cantaoras María Ángeles Martínez y Rocío Luna, acompañadas a la guitarra por Fernando Rodríguez. El recital fue organizado por el colectivo cultural ubetense Flamenco Activo dentro de su tercer ciclo 'Un poquito más de flamenco' que se enmarca en su programación anual de espectáculos.

El Mani

Y en la Caseta Municipal del recinto ferial, además de las orquestas diarias, se están desarrollando algunos conciertos. En la noche del viernes subió al escenario El Mani, que amenizó la noche con un amplio repertorio de rumbas y sevillanas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios