Borrar
Concierto de la Orquesta de Cámara de la Filarmónica de Colonia para mañana

Concierto de la Orquesta de Cámara de la Filarmónica de Colonia para mañana

El Teatro Ideal Cinema de Úbeda acogerá mañana domingo, día 9 de octubre, a partir de las siete y media de la tarde, un interesante concierto que protagonizará la Orquesta de Cámara de la Filarmónica de Colonia, formación ya conocida en la localidad pues no es esta la primera vez que actúa. El recital ha sido programado por la Asociación Cultural Amigos de la Música con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

Alberto Román Vílchez

Miércoles, 11 de mayo 2016, 13:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El programa será bastante asequible, pues estará basado en obras inmortales del Barroco y del clasicismo. Concretamente lo compondrán 'Las cuatro estaciones' de Antonio Vivaldi, el 'Concierto para violín, oboe y orquesta' de Bach, 'Sevilla' de Albéniz y el 'Divertimento en re mayor' de Mozart.

El precio de entrada se ha fijado en 20 euros para el público en general y 16 euros para los socios del colectivo organizador. Las localidades se pueden adquirir en el estanco de la avenida de Cristo Rey en horario comercial y en la taquilla del teatro entre las siete de la tarde y las nueve de la noche.

En otro orden de asuntos, Amigos de la Música ha anunciado la organización de un viaje a Granada para el próximo 18 de noviembre, viernes, al objeto de escuchar a la Orquesta Sinfónica de Lucerna, una de las más importantes de Suiza. El programa estará compuesto por 'El Amor Brujo' de Manuel de Falla, el 'Concierto para violín y orquesta' de Khachaturian y la 'Sinfonía número 1' de Brahms. El autobús saldrá el mismo viernes 18, desde el Hospital de Santiago, a las cinco de la tarde. Y regresará al término del concierto, que se celebrará en el Auditorio Manuel de Falla a partir de las ocho y media de la tarde. El precio de las entradas para socios es de 16 euros, más 12 euros de gastos de viaje.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios