Borrar
25 aniversario del instituto Francisco de los Cobos

25 aniversario del instituto Francisco de los Cobos

El instituto Francisco de los Cobos de Úbeda ha cumplido 25 años. Y para celebrarlo, el actual equipo directivo del centro organizó un encuentro al que asistieron muchos de los alumnos y profesores que han pasado por sus aulas en este cuarto de siglo de historia.

Alberto Román Vílchez

Miércoles, 11 de mayo 2016, 12:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En primer lugar existió un acto conmemorativo de este 25 aniversario en el que intervinieron algunos antiguos alumnos así como los tres directores que han llevado las riendas del instituto hasta hoy. Y posteriormente se llevó a cabo una comida en la que hubo lugar para recordar muchos momentos vividos en el Francisco de los Cobos y para reencontrarse y ponerse al día de lo acontecido hasta hoy.

Tras 5 lustros de educación, el instituto goza de buen estado de salud. Se encuentra ubicado en dos edificios del casco histórico ubetense. Uno de ellos, el principal, corresponde al antiguo Convento de San Andrés de la plaza Primero de Mayo, y acoge a los alumnos del segundo ciclo de Secundaria y de Bachillerato. Y el otro es el antiguo colegio Matemático Gallego Díaz, donde estudian los alumnos del primer ciclo de Secundaria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios