Borrar
Exposición de pintura de Álvaro Quevedo en el hotel Álvaro de Torres

Exposición de pintura de Álvaro Quevedo en el hotel Álvaro de Torres

El hotel Álvaro de Torres de Úbeda, abierto recientemente aunque su inauguración oficial tendrá lugar el próximo miércoles, acoge una exposición de pintura que muestra algunos de los trabajos más recientes de Álvaro Quevedo Ferrer.

Alberto Román Vílchez

Miércoles, 11 de mayo 2016, 13:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como es habitual en él, recrea espacios domésticos de gran belleza y algunos paisajes, en todos los casos plasmados con detalle y reflejando siempre un ambiente de tranquilidad. Así, sus cuadros son como ventanas abiertas a lugares sosegados que invitan a la contemplación.

Destaca su dominio de la luz, algo más patente cuando centra sus pinturas en elementos concretos de una estancia. Así, sus obras casan perfectamente con la belleza del patio y la galería superior del hotel Álvaro de Torres, un edificio antiguo situado en pleno casco histórico de la ciudad Patrimonio de la Humanidad que ha sido reformado totalmente.

Álvaro Quevedo Ferrer es natural de Jerez de la Frontera (Cádiz) aunque lleva muchos años residiendo en Úbeda (desde 1986), en cuyo Ayuntamiento trabaja de ingeniero técnico industrial. Ha protagonizado cerca de una veintena de exposiciones individuales y ha participado en más de treinta muestras colectivas. Esta última permanecerá en el citado establecimiento hotelero hasta el próximo mes de diciembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios