Borrar
Cortes en algunos caminos rurales debido a las obras que se están realizando

Cortes en algunos caminos rurales debido a las obras que se están realizando

Desde la Concejalía de Agricultura se ha comunicado que, debido al plan de actuación para el arreglo, adecuación y mejora de los caminos agrícolas del término municipal de Úbeda, el Camino de Calatrava en el tramo que va desde las naves del polígono agrícola hasta el Arroyo de Valdecanales, permanecerá cerrado al tránsito de vehículos hasta el final de las obras. Lo mismo ocurre con el Camino El Cerro en el tramo comprendido entre La Higueruela y el Camino de la Vega, que permanecerá cortado inicialmente hasta el próximo día 11 de noviembre.

Alberto Román Vílchez

Miércoles, 11 de mayo 2016, 13:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si bien los arreglos y mejoras en estos puntos se venían realizando hasta la fecha sin interrupción del tráfico rodado, se ha visto oportuno cerrar temporalmente el paso en estos tramos dado que el tránsito intermitente de vehículos dañaba y relentizaba las mejoras y arreglos que se iban realizando.

La reapertura al tráfico de estos tramos tendrá lugar a la mayor brevedad y tan pronto como sea posible, una vez que finalicen los trabajos. Así, desde la Concejalía de Agricultura se ha agradecido la colaboración de los usuarios de estos caminos, y se han pedido disculpas por cualquier posible molestia que estos cortes puntuales puedan suponer. No obstante, se ha recordado que todas estas mejoras redundarán en el beneficio posterior de los usuarios de estas vías, en especial de cara a la próxima campaña de recogida de la aceituna.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios