Borrar
Sesiones y conciertos en La Tetería para este puente

Sesiones y conciertos en La Tetería para este puente

La Tetería de Úbeda, junto a la Asociación Cultural Amigos del Té, ha previsto una intensa programación de actividades para el presente puente festivo en la que la música será la protagonista absoluta. La cantina abovedada de este consolidado local de la Cruz de Hierro será el epicentro de un terremoto de sonidos que recorrerán diferentes estilos, ofreciendo una variada alternativa a la noche ubetense.

Alberto Román Vílchez

Miércoles, 11 de mayo 2016, 15:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llegado desde Tarrasa, hoy viernes actuará el rapero Payo Malo presentando su último trabajo discográfico junto DJ Ankla. Y posteriormente asumirá los platos Bucaneroestilo. Respecto a mañana sábado, pinchará Matarife de Granada. Y el domingo habrá concierto de blues a cargo de los madrileños Edu Big Hands & Whisky Train. Siguiendo el ritmo frenético, la noche del lunes 5 tomará tintes de hard core gracias a la banda Nunnery de Barcelona. Y para el martes 6 se propone una sesión de rock and roll primigenio a cargo de Fran Vinilo.

Pasado el meridiano de la programación, la banda local Los Terrys subirá al escenario de La Tetería el miércoles 7 con sus ritmos de garage, DJ Kaderas junto a algunos amigos pinchará funk y reggae el jueves 8, y el grupo madrileño Help Me Devil escupirá sonidos que recordarán rock and roll más sucio de los 50 el viernes 9. Finalmente, integrantes de esta banda serán los amos de los platos el sábado 10. Los conciertos comenzarán a las diez y media de la noche, y las sesiones a las once y media, en todos los casos con entrada gratuita.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios