Borrar
Variedad de propuestas para la noche ubetense

Variedad de propuestas para la noche ubetense

Catorce navidades consecutivas lleva ya La Tetería de Úbeda regalando música por estas fiestas, tanto en en vivo como enlatada, gracias a una completa y variada programación de actividades que da continuidad a las propuestas que este local desarrolla durante todo el año y que suelen tener una gran aceptación.

Alberto Román Vílchez

Miércoles, 11 de mayo 2016, 16:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta Navidad no podía ser menos y ya han tenido lugar numerosas actuaciones y sesiones teniendo como marco el acogedor sótano de La Tetería. Respecto a lo que queda, hoy viernes se contará con el joven DJ Seco González y su funk llegado desde Córdoba, y mañana sábado habrá sesión de tarde con DJ Kaderas y ambiente de Nochevieja con Bucaneroestilo Potorro Sound más Lefons.

Posteriormente, el 1 de enero, el año comenzará con Toni Love, rock and roll desde Sevilla; el 2 estará Bigote Bravo y su boogie-woogie; el 3 sonará el blues endemoniado de los Hermanos Belce Bu y Juanillo Basura; el 4 le tocará el turno a la banda sevillana The Smoggers con garage y rithm and blues; el 5 habrá noche especial de Reyes con Sergio Bastida; el 6 llegará David DJ (de The Black Evolution) desde Córdoba; y el 7 cerrarán los Acapulco Riders Band con surf instrumental desde Alicante, seguidos de Peter Parker y Monago.

Todo lo citado es gratuito, comenzando los conciertos a las once de la noche y las sesiones a las doce. Y después el buen ambiente se alarga hasta bien entrada la madrugada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios