Borrar
Robo en dos establecimientos comerciales tras destrozarles los escaparates

Robo en dos establecimientos comerciales tras destrozarles los escaparates

Varios establecimientos comerciales de Úbeda han sufrido daños y robos en las últimas horas. Dos de estos hechos ocurrieron tras sonar las doce campanadas de la Nochevieja en los alrededores de la calle Picasso. Por un lado, según fuentes policiales, a una empresa de fotografía y artículos de regalo de la calle Andalucía le reventaron el escaparate y se llevaron los artículos más valiosos allí expuestos. Fue cuestión de segundos, y aunque un vecino avisó a la policía fue imposible localizar a los autores.

Alberto Román Vílchez

Miércoles, 11 de mayo 2016, 15:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por otro lado, una tienda de informática de la calle Don Bosco sufrió un asalto similar, y amaneció con la luna rota y el escaparate desvalijado. No es la primera vez que este local es objeto de un robo de estas características.

En otro orden de asuntos, hay que hablar de varios actos vandálicos perpetrados durante la última noche del año, aunque en líneas generales todo transcurrió con normalidad. Y también en días pasados se identificó a un hombre en el entorno del parque Vandelvira que llevaba encima cierta cantidad de marihuana y cocaína.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios