Borrar
El concurso para seleccionar una profesora de danza comenzará mañana

El concurso para seleccionar una profesora de danza comenzará mañana

Mañana viernes se llevará a cabo en el Ayuntamiento de Úbeda el concurso para seleccionar a la nueva profesora de la Escuela Municipal de Danza, perteneciente a la Universidad Popular. Será así después de que a finales de noviembre pasado finalizara el contrato de servicios con la anterior responsable, motivo por el cual el centro lleva casi dos meses sin funcionar.

Alberto Román Vílchez

Miércoles, 11 de mayo 2016, 13:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras publicarse las bases en el Boletín Oficial de la Provincia y recibirse las inscripciones, publicándose además la lista de admitidos, el tribunal de selección se constituirá a las diez de la mañana en la sala de comisiones y ante él concurrirán once candidatos (diez mujeres y un hombre). Tres personas se han quedado fuera por no cumplir algunos aspectos de las bases, aunque podrían entrar si adjuntaran la documentación que faltaba.

Un par de días

Se prevé que este proceso dure un par de días, y tras él se contratará de forma inminente a la profesora que obtenga la mayor puntuación al objeto de reanudar las clases lo antes posible, pues todo este proceso y, consecuentemente, la inactividad de la escuela, se ha alargado demasiado en el tiempo debido a los trámites burocráticos y plazos que hay que cumplir.

Posteriormente, en base al número de matriculaciones de alumnos que se reciban, podría contratarse a alguna persona más, siempre teniendo en cuenta el orden de los resultados de este concurso oposición en el que se valorará el currículum y la entrevista personal. Cabe añadir que deberá resolverse una reclamación presentada contra las bases por uno de los candidatos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios