Borrar
El Ayuntamiento expone las listas censales para las próximas elecciones

El Ayuntamiento expone las listas censales para las próximas elecciones

El Ayuntamiento de Úbeda expone las listas del censo electoral vigente con motivo de las elecciones al Parlamento de Andalucía del 25 de marzo. Así, ya pueden ser examinadas por los electores y, de esta forma, presentar las reclamaciones oportunas si existiesen errores.

Alberto Román Vílchez

Miércoles, 11 de mayo 2016, 13:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El censo, cerrado a 1 de noviembre de 2011, contempla un total de 27.984 electores de la ciudad de Úbeda y sus cinco anejos, a los que hay que sumar 403 electores censados que son residentes en Úbeda aunque se encuentran en el extranjero. Las listas permanecerán expuestas al público en el Ayuntamiento hasta el próximo 12 de febrero (sábados y domingos inclusive) en horario de mañana y tarde.

Informatizadas

Se encuentran informatizadas para garantizar la protección de datos de los electores, por lo que pueden examinarse en el Negociado del Padrón Municipal de Habitantes del Consistorio, debiendo dirigirse para ello al personal responsable, presentando el DNI, pasaporte o carné de conducir. Respecto a las reclamaciones, deberán presentarse en horario de oficina, de nueve de la mañana a dos de la tarde, durante el periodo de exposición pública, en el Negociado Primero de la Secretaría del Ayuntamiento. Para formalizarlas será necesario aportar fotocopia del DNI por ambas caras.

La ciudad de Úbeda, que cuenta con 28 secciones y 5 distritos, contará con un total de 16 colegios electorales donde se dispondrá de 53 mesas para depositar el voto. Para esta convocatoria, el colegio electoral de la Casa de las Torres se trasladará a los Honrados Viejos de El Salvador.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios