Borrar
Talleres, cursos y sesiones de distintas terapias alternativas en Úbeda

Talleres, cursos y sesiones de distintas terapias alternativas en Úbeda

Como en años anteriores, el Centro de Terapias Kundali de Úbeda, situado en el número 14 de la avenida de Ramón y Cajal, ha previsto una completa programación de cursos y talleres para los fines de semana de los próximos meses. Se puede escoger entre propuestas bien diversas y enriquecedoras. Desde cursos profesionales (Danza del Vientre, Reflexología Podal, Shiatsu o Drenaje Linfático) a monográficos de fin de semana o bien talleres de varias horas (Reiki, Yoga de la Risa, Iniciación a la Meditación, Fengshui, Chikung- Tai chi).

Alberto Román Vílchez

Miércoles, 11 de mayo 2016, 15:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

También se ofertan bonos de 3 talleres a elegir, a un precio muy rebajado adaptado a la situación actual, aunque no por ello existe menos ilusión por parte de sus responsables. El centro tiene 2 salas de actividades.

Entre semana

Durante la semana Kundali ofrece masajes y terapias (Shiatsu Zen, Reflexología Podal, Ohashiatsu, Acupuntura, Masaje Sacrocraneal, Hosteopatía, Masaje Ayurveda, Flores de Bach, Fengshui, Quiromasaje, Masaje Sensitivo, Drenaje Linfático...), así como clases de Chikung, Tai-Chi, Danza del Vientre, Pilates y Yoga. Además contempla un curso profesional de Reflexología Podal, al igual que charlas, meditaciones, conferencias, conciertos, jornadas, maratones solidarios, proyecciones de cine fuera del circuito convencional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios