Borrar
El incendio de una vivienda obliga al desalojo de un bloque de nueve plantas

El incendio de una vivienda obliga al desalojo de un bloque de nueve plantas

El incendio de una vivienda ha obligado esta tarde al desalojo de un bloque de nueve plantas ubicado en el número 2 de la calle Torrenueva de Úbeda, según han informado fuentes del servicio unificado de emergencias 112.

Europa Press

Miércoles, 11 de mayo 2016, 13:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El suceso se ha producido en torno a las 17,45 horas, cuando el citado servicio comenzó a recibir «numerosas llamadas de vecinos» que alertaban del fuego en el referido inmueble e inmediatamente, se dio aviso a los servicios sanitarios, Policía Local y Nacional y Bomberos que se desplazaron hasta el lugar de los hechos.

Las llamas y el humo que ha provocado el incendio, cuyo origen no ha trascendido por el momento, han hecho necesario el desalojo del inmueble, en el que todavía están actuando los bomberos que, además, han rescatado a una persona.

Las referidas fuentes han explicado que los vecinos que alertaron del suceso destacaron la presencia de una persona en el octavo piso que no podía salir debido a la intensidad del humo, de modo que los bomberos han tenido que intervenir para salvarla. Por el momento, además, se desconoce si hay o no vecinos heridos como consecuencia del fuego en la vivienda.

Habrá más información con datos actualizados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios