Borrar
Open Studio del artista plástico Enrique Campayo en Úbeda

Open Studio del artista plástico Enrique Campayo en Úbeda

Una propuesta diferente para mostrar el arte plástico. Un concepto de puertas abiertas para adentrar al espectador en la obra de un artista. Un artista que propone un evento denominado Open Studio, y lo propone en su tierra.

Antonio Ángel Ruiz Resa

Miércoles, 11 de mayo 2016, 15:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Durante este fin de semana, el ubetense Enrique Campayo, licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Granada en 2005, expone parte de su actual obra en un gran local situado en la avenida de la Libertad, concretamente en el entorno de la Venta Juanillo, frente al Hotel Dos Hermanas. Tres días intensos de pinturas frescas y coloristas con toques directos para despertar la curiosidad del visitante.

Hasta mañana domingo muestra su trabajo, en lo que el mismo describe como Open Studio, para ofrecer la posibilidad de conocer y adquirir sus obras fuera de las salas convencionales de exposición, con la intención de romper la barrera que, a veces, separa arte y sociedad.

El propio artista describe su trabajo: «mis cuadros se enmarcan entre la pintura y la fotografía, aunque también se complementan con proyectos propios del campo del vídeo-arte, desarrollado en colectivo». Enrique Campayo se muestra de forma decidida al público, rompiendo los tradicionales parámetros del mundo expositivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios