Borrar
Dos ubetenses obtienen su peso en cerveza gracias a la Ruta de la Tapa

Dos ubetenses obtienen su peso en cerveza gracias a la Ruta de la Tapa

Finalizada la segunda edición de la Ruta de la Tapa de Úbeda, Alciser procedió al sorteo de los distintos premios contemplados dentro de esta iniciativa de dinamización del sector hostelero. Por un lado, entre quienes completaron su 'tapaporte' tras pasar por todos los bares participantes y probar sus respectivas tapas preparadas para la ocasión, se sortearon dos premios consistentes en una gran cantidad de cerveza. Así, Francisco García Vargas e Iván Díez Jurado recibirán su peso en cerveza de la marca Cruzcampo. Y por otro lado, se sorteó un crucero por el Mediterráneo para dos personas que recayó en Juana María López Alaminos.

Alberto Román Vílchez

Miércoles, 11 de mayo 2016, 13:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Menos participación

La participación de público en la segunda Ruta de la Tapa fue inferior a la esperada, y no llegó a igualar las cifras de la primera edición. Lógicamente, ya no era una novedad, y además coincidió en el tiempo con otras propuestas gastronómicas.

No obstante, desde Alciser se hizo una valoración positiva y se anunció que trabajarán para mejorar y plantear novedades de cara a la tercera edición al objeto de obtener mayor repercusión. Al respecto, ya ha habido una toma de contacto con los establecimientos participantes que ha servido para recoger sus opiniones y propuestas, y la intención es seguir planificando este evento en contacto con el sector.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios