Borrar
Exposición de fotografía cofrade del diseñador ubetense Jesús Mendoza

Exposición de fotografía cofrade del diseñador ubetense Jesús Mendoza

El diseñador y fotógrafo ubetense Jesús Mendoza Torres ha preparado una exposición fotográfica en la que recoge algunos de los muchos momentos que logró captar con su cámara durante la pasada Semana Santa de Úbeda. Bajo el título 'Pasión cofrade', mostrará un total de 18 instantáneas de gran belleza en las que refleja detalles de todo lo que rodea a las procesiones, imágenes de los titulares de las cofradías y estampas curiosas, todo ello tratado con gran delicadeza y creatividad e intentando ofrecer un punto de vista diferente al que estamos acostumbrados a ver.

Alberto Román Vílchez

Miércoles, 11 de mayo 2016, 13:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La exposición se podrá ver del 20 al 31 de marzo, coincidiendo con la Semana Santa, en Tapería Ibiut (plaza de López Almagro, Úbeda). Además, en una pantalla grande se irán proyectando otras muchas fotografías realizadas por Mendoza que complementarán a las que colgarán de las paredes y que crearán el ambiente perfecto para disfrutar del establecimiento y de sus especialidades durante la Semana de Pasión. La inauguración tendrá lugar el miércoles 20 a las ocho y media de la tarde, y en el acto existirá una pequeña introducción a la muestra.

Profesional del diseño

Jesús Mendoza es un diseñador que trabaja la imagen desde todos sus campos y que últimamente viene destacando como fotógrafo. Dirige su propio estudio creativo en Úbeda desde hace un año después de haber trabajado profesionalmente para otras empresas durante más de diez años, en la mayoría de los casos en Granada. Ha conseguido diferentes premios, como los logrados en los concursos convocados para seleccionar los logotipos institucionales de Torreperogil y Sabiote. También ganó el concurso del cartel de la Feria de San Miguel de Úbeda del año 2011. Esta será su primera exposición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios