Borrar
Integrantes de la junta directiva de Ciudadanos.
Ciudadanos eligió una nueva junta directiva para Úbeda

Ciudadanos eligió una nueva junta directiva para Úbeda

Los siete miembros fueron elegidos en un proceso democrático entre todos los afiliados del municipio

Alberto Román

Miércoles, 25 de mayo 2016, 07:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La agrupación de Ciudadanos en Úbeda ya tiene junta directiva. Los siete miembros fueron elegidos en un proceso democrático entre todos los afiliados del municipio y de forma interna ya se han distribuido las distintas responsabilidades.

Como coordinador figura José Aparicio Rodríguez, quien se acompaña de Luis Miguel de la Rimada como secretario-tesorero, Miguel Ángel Ruiz como responsable de comunicación y José Luis Sánchez Gallego como responsable de política municipal. También están Adelaida Martínez Estudillo (vocal, relaciones con asociaciones), Luis Carlos Latorre Palacios (vocal, responsable de acción local) y José Antonio Tello Herrera (responsable de ciudadanía).

El subdelegado de Ciudadanos en Jaén, Ray Prieto, dio la enhorabuena tanto a la agrupación de Úbeda como a los siete miembros que forman la junta directiva. «Estoy completamente seguro del compromiso con Úbeda de estas personas, que defenderán las propuestas de Ciudadanos para hacerle la vida un poco más fácil a los vecinos de esta bella ciudad», declaró, añadiendo que «este es un paso más para Ciudadanos en la provincia de Jaén» y recordando que el próximo sábado «Bailen también pasará a formar su grupo local».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios