Borrar
Momento de la intervención de José Biedma.
La UNED rindió homenaje a la comunidad educativa de su centro asociado 'Andrés de Vandelvira'

La UNED rindió homenaje a la comunidad educativa de su centro asociado 'Andrés de Vandelvira'

Se entregaron los premios a la 'Implicación docente' y al 'Mejor expediente académico del curso 2014-2015'

Alberto Román

Miércoles, 29 de junio 2016, 12:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El centro asociado de la UNED 'Andrés de Vandelvira' en la provincia de Jaén rindió homenaje a la comunidad educativa en el transcurso de un acto que tuvo lugar en la sede ubetense. En concreto, se reconoció el papel que tanto el alumnado, como el profesorado y el Personal de Administración y Servicios (PAS) han desarrollado. Un reconocimiento al esfuerzo, dedicación y compromiso de todas aquellas personas que, desde distintos ámbitos, han participado en el mantenimiento, a lo largo de este curso, de un servicio tan importante como es el acceso a la educación universitaria.

También se reconoció la 'Implicación docente' de uno de los tutores del centro asociado de la UNED, Eladio Aparicio Carrillo, y se entregó el premio al 'Mejor expediente académico del curso 2014-2015', puesto en marcha por la UNED. Fueron dos, el de Artes, Humanidades y Ciencias Jurídicas, para el alumno del grado de Psicología Raúl Conde Jiménez, y el de Ciencias e Ingeniería, para el alumno del grado de Ingeniería Informática Antonio Javier Cruz Baldán.

Durante el acto se aprovechó además para presentar la traducción del libro 'El Amor Loco', de André Breton, realizada por el profesor-tutor del centro, José Biedma López. Una edición en memoria del recordado Luis María Diosdado García, quien colaboró en la revisión de la traducción. Y para poner el broche cultural a la velada, se desarrolló un recital poético a cargo de Sonia Jiménez Tirado, alumna del centro asociado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios