Borrar
Administración de loterías número 1 de Úbeda, donde fue sellado el boleto.
Un acertante de Úbeda, premiado con más de cuatro millones en la Bonoloto

Un acertante de Úbeda, premiado con más de cuatro millones en la Bonoloto

El boleto, sellado en la administración de loterías número uno del municipio, es el único acertante de primera categoría en el sorteo de este martes

Alberto Román

Martes, 23 de agosto 2016, 22:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La suerte sonríe de nuevo a la localidad. Un acertante de Úbeda recibirá 4.056.975,70 euros por un premio de primera categoría (seis aciertos) en el sorteo de la Bonoloto celebrado este martes, según la información de Loterías y Apuestas del Estado.

El boleto, sellado en la administración de loterías número uno del municipio, situada en la calle Mesones, número 1, es el único acertante de primera categoría en el sorteo de este martes.

Por su parte, de segunda categoría (cinco aciertos más el complementario) existen tres acertantes, cuyos boletos han sido validados en Madrid, Ondara y Benidorm, en Alicante. Cada uno de ellos cobrará un total de 69.109,01 euros.

La combinación ganadora fue la formada por los números 10, 12, 19, 32, 35 y 49, con el 26 como complementario y el 6 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 2.782.672,50 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios