Borrar
Todos los incendios se registraron en el polígono industrial.
La Policía Nacional identifica al hombre que provocó intencionadamente seis incendios en el polígono de Úbeda

La Policía Nacional identifica al hombre que provocó intencionadamente seis incendios en el polígono de Úbeda

Los daños materiales ocasionados ascienden a más de 6.000 euros

Alberto Román

Jueves, 25 de agosto 2016, 11:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional lograron identificar a un hombre que en días pasados provocó intencionadamente seis incendios en el polígono industrial Los Cerros de Úbeda. Fue así gracias a la colaboración ciudadana, pues en el momento en el que los bomberos sofocaban uno de los fuegos, fueron informados por un ciudadano de ciertas maniobra sospechosas por parte de un individuo que se dio a la fuga en su vehículo.

Los bomberos trasladaron esta información a la Policía Nacional, cuyos agentes lograron identificar al presunto autor, al que se le imputa la autoría de seis incendios provocados en el polígono ubetense. Los daños materiales ascienden a más de 6.000 euros.

Búsqueda por la ciudad

Los hechos se produjeron en la tarde del pasado sábado, cuando el servicio de extinción de incendios recibió un total de seis avisos, estando todos ellos comprendidos en la misma zona, con el consiguiente peligro para la ciudadanía, por lo que se estableció un dispositivo de prevención.

Tras conocer lo ocurrido se desplegó un dispositivo policial y una vez recabada la información aportada por la ciudadanía, los agentes actuantes lograron la plena identificación del presunto autor, siendo localizado y al que se le imputa la provocación de seis incendios. La intervención fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Úbeda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios