Borrar
Anterior edición de Úbeda Fashion Weekend.
Preparativos para la tercera edición de Úbeda Fashion Weekend

Preparativos para la tercera edición de Úbeda Fashion Weekend

Durante los días 17 y 18 de septiembre reunirá a diferentes empresas dedicadas a la moda, complementos, calzado, joyas o peluquería

Alberto Román

Domingo, 11 de septiembre 2016, 15:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo fin de semana tendrá lugar la tercera edición de Úbeda Fashion Weekend, una cita dedicada a la moda, para todas las edades, que se desarrollará en la calle Obispo Cobos y en el Hospital de Santiago. De su presentación se encargaron el concejal de Comercio, José Luis Madueño, y las organizadoras, Mercedes Latorre y Paqui Crespo, de la empresa Como Tú Eventos.

Durante los días 17 y 18 de septiembre volverá a reunir a empresas locales y provinciales dedicadas a la moda, complementos, calzado, joyas o peluquería. Como viene siendo habitual, se montará una pasarela en plena calle Obispo Cobos, centro comercial de la localidad, que acogerá varios desfiles a partir de las nueve de la noche del sábado 17. Tendrán una duración de entre ocho y quince minutos por firma. Y al día siguiente, el domingo 18, existirá un 'showroom' a partir de las once de la mañana en el Hospital de Santiago, con venta directa. Ambos actos, con entrada gratuita, serán una buena oportunidad para disfrutar de la moda de temporada de una manera amena y divertida.

Úbeda Fashion Weekend, como reconoció el concejal de Comercio, ha conseguido afianzarse como una cita ineludible en la agenda local y provincial dedicada a la moda. Es por ello que cada año se intenta por parte de la organización mejorar, añadir nuevas marcas y establecimientos, así como implantar otras actividades al evento.

Se contará con empresas dedicadas a los complementos, las joyas, los zapatos, la ropa, la peluquería o el estilismo. De esta forma, estarán presentes establecimientos como Little Kings, Ombú, Te Toka Tocados, Chabela, Alomva, Carolina Modas, Felipe Duque, Mlinde, Diego Díaz, Mari Carmen Macías, Arteflor, Pariss, Arteflor, Ubedíes Artesanía o Artesanía La Guinda, entre otras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios