Borrar
Algunos de los asistentes durante un momento de la fiesta.
Música electrónica y polvos de colores en el pórtico de la feria

Música electrónica y polvos de colores en el pórtico de la feria

El recinto ferial acogió el ‘Festival of Colors’, que reunió a varios cientos de jóvenes

Alberto Román

Domingo, 25 de septiembre 2016, 09:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un fiestón para preparar el cuerpo de cara a la feria. El recinto ferial acogió en la tarde y noche de ayer sábado el Festival of Colors, una iniciativa exportada y adaptada, con forma de gira, que está teniendo mucho tirón a todo lo largo y ancho de la geografía nacional, en la que varios cientos de jóvenes disfrutaron de ambiente, música y baile con el aliciente de ir lanzándose polvos de colores, embadurnándose de pies a cabeza.

Se trató de un festival de música electrónica en toda regla coloreado por los asistentes siguiendo las indicaciones del 'speaker', quien iba proponiendo la tonalidad de los polvos a lanzar todos a la vez, a modo de juego de los colores. Esto generó un ambiente más festivo, amenizado además por conocidos Dj's. En concreto, entre otros estuvieron Priscila Due, 2Maniaks, Kevin Edwards, Juanjo Martín y Dj Tello.

Este festival se inspira en la fiesta del Holi o Festival de Primavera de origen indio-nepalí con más de 5.000 años de historia, que es una antigua celebración religiosa que se ha vuelto muy popular y que ha traspasado fronteras. En su versión de fiesta electrónica, se ha convertido en un fenómeno de masas entre la juventud de Europa y Estados Unidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios