Borrar
Vista de la calle Zurbarán, donde ocurrieron los hechos.
Detenido por amenazar a varias personas con una navaja

Detenido por amenazar a varias personas con una navaja

Los hechos ocurrieron en la noche del viernes al sábado en un bar de Úbeda y tras un cacheo le encontraron una pistola de balines y cocaína

Alberto Román

Domingo, 2 de octubre 2016, 13:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un vecino de Úbeda fue detenido en la noche del viernes al sábado en la localidad por amenazar con una navaja a varias personas en un bar y por portar en ese momento, según se descubrió tras un cacheo, una pistola de balines y cierta cantidad de cocaína. Los hechos ocurrieron a eso de la una de la madrugada, ya del sábado, en un establecimiento hostelero de la calle Zurbarán donde, según testigos presenciales, un individuo que parecía estar bajo los efectos del alcohol se molestó porque llevaba un rato esperando y no le servían (tal cual lo explicó él mismo posteriormente, en el momento de la detención).

Testigos contaron igualmente que este hombre sacó una navaja de unos 7 u 8 centímetros de hoja, amenazando a varias personas. En un ambiente de nerviosismo, algunos clientes y responsables del establecimiento alertaron al servicio de emergencias 112, que movilizó a dos patrullas de la Policía Nacional y una de la Policía Local.

Los agentes intentaron tranquilizar al individuo y, una vez fuera del bar, le cachearon y descubrieron que portaba, además de la navaja, una pistola de balines y cierta cantidad de cocaína que no ha trascendido. Por este motivo fue detenido y ha pasado a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios