Borrar
Anterior edición de la jornada.
El Colegio de Enfermería celebrará en Úbeda la cuarta Jornada #enferjaen

El Colegio de Enfermería celebrará en Úbeda la cuarta Jornada #enferjaen

El evento, que se ha convertido en un punto de encuentro de la profesión, pretende reunir el 3 de noviembre a unos 300 enfermeros de toda la provincia

Alberto Román

Miércoles, 26 de octubre 2016, 14:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Colegio de Enfermería de Jaén celebrará el próximo 3 de noviembre en Úbeda la cuarta Jornada Provincial #enferjaen, que tendrá como marco el auditorio del centro cultural Hospital de Santiago. Este evento pretende acoger a más de 300 profesionales para compartir experiencias punteras que se están desarrollando en centros sanitarios de la provincia.

El presidente de la institución colegial, José Francisco Lendínez Cobo, destacó la buena labor, liderada por enfermeros, que se está desarrollando en diferentes centros de salud y cómo repercute positivamente en los usuarios. «Esta jornada pretende poner el foco de atención en estos casos, exponerlos para que todos los conozcamos y aprendamos», manifestó Lendínez.

La jornada contará con varias mesas de debate, la primera sobre investigación e innovación, con intervenciones sobre diferentes materias, como cuidados avanzados en insuficiencia cardíaca, hematología y ostomía, entre otras. La segunda mesa se centrará en analizar la presencia de la enfermería en los medios de comunicación y la importancia de visibilizar el trabajo del colectivo.

También, la ganadora de la última edición del Certamen Nacional de Narrativa, Dolores Madero Calmaestra, ofrecerá una charla, y el enfermero Serafín Fernández Salazar presentará la quinta Jornada Internacional #3esalud. La inscripción es gratuita para todos los colegiados y puede hacerse a través de la web del Colegio de Enfermería (www.enfermeriajaen.com/enferjaen/).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios