Nueva edición del taller de repostería y del concurso de dulces navideños

Magdalena Urrutia y Almudena Molina en la presentación.
Magdalena Urrutia y Almudena Molina en la presentación.
  • Ambas actividades serán totalmente gratuitas y contarán con la colaboración de la repostera Almudena Molina

Desde el área de Participación Ciudadana, junto con el centro de formación de Pastelería Palacios, se desarrollará un año más un taller de repostería navideña y el cuarto Concurso de Dulces Navideños, dos actividades que van enlazadas y que serán totalmente gratuitas. Las inscripciones se pueden realizar en el área de Participación Ciudadana, ubicada en la avenida de la Constitución número 10, del 7 al 12 de diciembre.

El taller tendrá lugar el martes 13 de diciembre en dos turnos, el primero de diez de la mañana a una de la tarde y el segundo de cinco a ocho de la tarde, en el obrador de Palacios situado en la calle Los Canos. En total hay 40 plazas disponibles, que se repartirán entre ambas sesiones. La encargada de impartir la clase será Almudena Molina, quien explicó que los participantes aprenderán a realizar tronco de navidad, mantecado de canela ‘de la abuela’, hojaldrinas y canapés para las fiestas.

Respecto al cuarto Concurso de Dulces Navideños, se realizará el jueves 15 de diciembre a las seis de la tarde en el Centro de Interpretación Olivar y Aceite. Los participantes llevarán sus postres y mientras el jurado elige a los ganadores se llevará a cabo una cata de aceite para los presentes. Se entregarán un total de tres premios.

Temas