El duende a ritmo de rap de Nyno Vargas llegará el sábado a la plaza de toros

Imagen promocional de Nyno Vargas.
Imagen promocional de Nyno Vargas.
  • El rapero valenciano de origen gitano presentará en Úbeda su nuevo disco ‘Esa historia’

Dentro de las actividades musicales programadas para esta Navidad, la carpa instalada en la plaza de toros acogerá este sábado, 17 de diciembre, un concierto de Nyno Vargas, un artista que se ha convertido en un fenómeno de masas pues ha sido la gente la que lo ha subido a lo más alto. Gitano orgulloso de serlo, este valenciano eligió el rap para expresarse, fusionándolo con otros estilos como el hip hop e incluso el electro latino. Y pese a algunas críticas, logró hacerse notar gracias a internet y las redes sociales.

Su primer disco, ‘El efecto Nyno’, lo situó en el número tres de la lista oficial de ventas. Y su nuevo trabajo publicado este año, ‘Esa historia’, que será el que presente en Úbeda en directo, sigue en la misma dirección. Sin evitar el punto flamenco con el que creció y el hip hop, mezcla sin temor más estilos que en el anterior.

Existen varios tipos de entradas y precios. La normal cuesta 15 euros (anticipada) y 18 euros (taquilla), con acceso a partir de las 20:00 horas. La VIP, que incluye acceso una hora antes (19 horas), pack de regalo y foto con el artista, se ha fijado en 30 euros (anticipada) y 35 euros (taquilla). Y la SuperVIP, que incluye acceso una hora antes (19:00 horas), zona reservada, fan pack de regalo y catering con el artista, cuesta 100 euros (anticipada) y 110 euros (taquilla).

Las entradas se pueden adquirir en Gimnasio Sculpture Center (Navas de San Juan), Gimnasio Aquagym (Jaén y Bailén), Gimnasio Big Gym (Linares) y Gimnasio Star Center (Úbeda).