Borrar
Las actividades se desarrollarán dentro del mercado.
Actividades infantiles en el Mercado de Abastos para incentivar las compras

Actividades infantiles en el Mercado de Abastos para incentivar las compras

En seis días concretos habrá propuestas como hinchables, talleres, animación, teatro de títeres o cantajuegos a cargo del personal de la compañía Dracon Ryus

Alberto Román

Viernes, 16 de diciembre 2016, 10:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con el objetivo de atraer a un mayor número de público al Mercado de Abastos durante unas fechas de tan marcado carácter comercial como las navideñas, el Ayuntamiento ha programado en el lugar una serie de actividades infantiles para que la clientela pueda hacer sus compras tranquilamente y sin prisas, mientras su niños se divierten.

De esta forma, habrá propuestas como hinchables, talleres, animación, teatro de títeres o cantajuegos a cargo del personal de la compañía Dracon Ryus. Tendrán lugar de once de la mañana a una y media de la tarde los días 23, 24, 28, 29, 30 y 31 de diciembre.

En otros lugares

Estas actividades infantiles también recorrerán otros lugares de la ciudad para generar ambiente. El 27 de diciembre será en los jardines del instituto San Juan de la Cruz cerca de la fuente de colores, el 3 de enero en el Parque Norte y el 4 de enero en el parque del Gallo Rojo de la Torrenueva, siempre a partir de las once de la mañana con hinchables, talleres y animación infantil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios