Otra ronda de 'Artcázar'

La exposición estuvo anteriormente en Jaén.
La exposición estuvo anteriormente en Jaén.
  • Llega a Úbeda la exposición en la que varios artistas rinden tributo a la desaparecida cerveza El Alcázar

Tras el éxito obtenido en Jaén, llega a Úbeda la exposición 'Artcázar', una muestra que rinde homenaje a ese icono de la provincia que es la cerveza El Alcázar, desaparecida hace más de un año. La inauguración, con la presencia de algunos de sus artífices, tendrá lugar este viernes, 16 de diciembre, a las ocho y media de la tarde, en el local 'En Carne Viva' de la calle Baja del Salvador, número 7. Y podrá visitarse hasta el día 17 de febrero de 2017.

'Artcázar' reúne obras inspiradas en 'la rubia' de Jaén, realizadas por diferentes autores como Elena Yáñez, Juan Carlos Contreras, Arturo Molero, 'el Creata', 'Vica' y el tristemente desaparecido David Padilla. Todos ellos rinden tributo a «un estandarte irrepetible de Jaén y provincia», la añorada cerveza El Alcázar.

Los famosos 'biscúter', las primeras cajas de madera o las genuinas Alcázar Navidad son protagonistas de las obras que cada autor ha realizado con su particular estilo y que vuelven a reunirse para pasar una temporada en pleno casco histórico de la localidad Patrimonio de la Humanidad.