Burger King abre sus puertas en Úbeda

Acto de inauguración del local.
Acto de inauguración del local.
  • El establecimiento, situado en el entorno de Cuatro Caminos, ha generado 25 empleos

La franquicia Burger King inauguró un nuevo establecimiento en Úbeda, que ha generado 25 puestos de trabajo. Acompañando a sus responsables, al acto de apertura asistió la alcaldesa, Antonia Olivares, quien mostró su satisfacción por la ampliación de negocios en la ciudad y, por consiguiente, la creación de nuevos empleos.

«El empleo es una prioridad para este equipo de Gobierno, por lo que estamos haciendo muchos esfuerzos con las bolsas de trabajo municipales. No obstante, son contratos de unos tres meses, y aunque palian un poco la situación, no es suficiente. Es por ello que, como administración local, tenemos que apostar por las empresas que crean trabajo estable y de calidad», dijo. En este sentido, mostró su satisfacción, debido a la contratación de más de una veintena de jóvenes de la localidad, en su gran mayoría, que se incorporan al mercado laboral.

«Como Ayuntamiento, desde el minuto uno que nos contaron el proyecto pusimos todas las facilidades posibles para que se establecieran en nuestra ciudad», subrayó. Asimismo, pidió paciencia a los ciudadanos mientras se solucionan algunos problemas de logística, relativos al tráfico, que quedan por resolver en torno al establecimiento. «Apelo a la paciencia hasta que todo se normalice y acometamos las actuaciones mínimas que hay que hacer en la rotonda», declaró.

Por su parte, Martín Aleñar, presidente y consejero delegado de Megafood, empresa responsable del establecimiento, agradeció al Ayuntamiento las facilidades y la colaboración con la empresa. Igualmente, expresó su emoción e ilusión, ya que Úbeda era una plaza que estaban tanteando desde hacía tiempo.