Nuevo corte en el tráfico en la rotonda del entorno del Hospital de Santiago

Nueva rotonda del entorno del Hospital de Santiago.
Nueva rotonda del entorno del Hospital de Santiago.
  • Se producirá durante este martes para poder instalar la nueva señalización horizontal

Aunque en días pasados se abrió al tráfico la nueva rotonda situada en la confluencia de las avenidas de Ramón y Cajal y Ciudad de Linares con la calle Redonda de Santiago, este martes 20 de diciembre será necesario volver a interrumpirlo para la instalación de la señalización horizontal. De esta forma, las rutas alternativas para esta jornada serán las mismas que hubo durante las obras de construcción de la glorieta.

Aquellos vehículos que circulen por Ramón y Cajal con sentido hacia avenida de Linares, podrán acceder a dicha vía por las calles Zurbarán o Miguel Hernández. Y quienes vayan a la inversa, de avenida de Linares a Ramón y Cajal, podrán pasar por las calles Blas Infante, Ramón Gutiérrez y Miguel Hernández.

Respecto a autobuses y camiones que se dirijan a la avenida de la Constitución o al centro histórico, deberán hacerlo por la avenida 28 de Febrero hacia calle Jódar 8 (en el barrio dComendador), siendo ésta la ruta tanto de entrada como de salida.

Por otro lado, los vehículos que circulen por la avenida de Ramón y Cajal podrán acceder al centro histórico y avenida de la Constitución pasando por avenida de Linares, calle San José, avenida de Cristo Rey y calle Cronista Pasquau.

Y los que vayan por la avenida de Linares podrán llegar al centro histórico y avenida de la Constitución por calle San José, avenida de Cristo Rey y calle Cronista Pasquau. Todas estas indicaciones se encontrarán convenientemente señalizadas con carteles informativos.

Temas