La 'Operación carretilla' de la Sentencia recaudó más de 400 kilos de alimentos

Alimentos recogidos por la cofradía de la Sentencia.
Alimentos recogidos por la cofradía de la Sentencia.
  • Se desarrolló por diferentes calles del barrio de San Pedro a los sones de la Banda de Cornetas y Tambores María Santísima de las Penas

Como cada año por estas fechas, la cofradía de Nuestro Señor en Su Sentencia y María Santísima de las Penas llevó a cabo su 'Operación carretilla' por las calles aledañas a la iglesia de Santa Teresa, en el barrio de San Pedro. Una iniciativa solidaria cuyo objetivo fue recaudar alimentos no perecederos y productos de higiene para distribuir entre diferentes colectivos de la ciudad.

Así, una vez más, y a los sones de la Banda de Cornetas y Tambores María Santísima de las Penas, la hermandad fue recorriendo esta barriada tan vinculada a sus titulares, apelando a la colaboración de los vecinos y logrando recoger más de 400 kilos de alimentos que serán repartidos entre Cáritas Parroquial e Interparroquial y el Convento de Santa Clara.

La cofradía de la Sentencia agradeció la colaboración de todos los que quisieron aportar su granito de arena a esta iniciativa que, de nuevo, puso de manifiesto el carácter solidario de un barrio consciente y consecuente con la realidad social.