Borrar
Magdalena Urrutia junto a tres de los lcaldes pedáneos.
Actividades navideñas para los más pequeños en las pedanías

Actividades navideñas para los más pequeños en las pedanías

Entre otras cosas habrá globoflexia, pintacaras, manualidades y juegos, y además los adultos podrán disfrutar de un café mientras los niños disfrutan

Alberto Román

Martes, 20 de diciembre 2016, 11:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las pedanías ubetenses de Veracruz, Santa Eulalia, Solana de Torralba y El Donadío acogerán algunas actividades navideñas programadas por l Ayuntamiento y dirigidas a los más pequeños. Así lo anunció la concejala de Participación Ciudadana y Pedanías, Magdalena Urrutia, en compañía de los alcaldes pedáneos.

«Sabemos las limitaciones que hay en los anejos y que tienen pocas opciones de ocio, por lo que, por segundo año, hemos extendido las actividades infantiles también a estos núcleos», dijo la edil, quien explicó que están enfocadas a los más pequeños y también a sus padres, que podrán tomar un café para celebrar la llegada de la Navidad mientras los niños disfrutan.

Las propuestas se dirigen a chavales de 4 a 14 años y son totalmente gratuitas. Habrá globoflexia, pintacaras, taller de manualidades, gymkanas, juegos populares, juegos deportivos y animación musical de cinco a ocho de la tarde. «Queremos que la gente lo tome con la misma ilusión y ganas que el año anterior», comentó la concejala, anunciando que las actividades se celebrarán en Veracruz el día 27 de diciembre, en Santa Eulalia el 28, en Solana de Torralba el 29 y el 30 en El Donadío.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios