Un tributo a Michael Jackson y un musical sobre 'Toy Story' para después de Navidad

Espectáculo de homenaje a Michael Jackson.
Espectáculo de homenaje a Michael Jackson.
  • Tendrán como marco el Teatro Ideal Cinema y forman parte de la apuesta por una programación cultural durante todo el año

En su apuesta por ofrecer actividades culturales durante todo el año, para crear dinamismo y seguir fomentando el importante binomio que forman comercio y turismo, el área de Festejos ha anunciado el desarrollo de dos espectáculos para mediados del mes de enero, una vez pasada la vorágine navideña. Se tratará de un tributo a Michael Jackson y del musical 'Toy Story', dos propuestas para todos los públicos que tendrán como marco el Teatro Ideal Cinema.

El concejal de Festejos, Jerónimo García, explicó que el día 15 de enero, a las siete y media de la tarde, tendrá lugar el homenaje al 'rey del pop', presentado bajo el título 'Michael's Legacy'. Un montaje en el que se recrean algunos de los números más conocidos del pequeño y más famoso de los Jackson gracias a nueve bailarines y cantantes (con voz en directo), entre los que destaca el más premiado y mejor imitador de Michael Jackson.

«Los asistentes podrán disfrutar de algunas de sus canciones más famosas», dijo García, asegurando que desde que este espectáculo comenzó su gira, que lo ha llevado por dentro y fuera de nuestras fronteras, así como por diversas televisiones nacionales, ha sido presenciado por más de 200.000 espectadores.

De su organización se encarga Boulevard Producciones con la colaboración del Ayuntamiento ubetense y de Puentes Producciones. Las entradas tienen un precio de 12 y 15 euros y pueden adquirirse en el área de Cultura del Ayuntamiento de Úbeda en horario de mañana o una hora antes de la función en la taquilla del teatro.

Por otro lado, el día 22 de enero, a las siete de la tarde, los juguetes 'cobrarán vida' con el musical sobre 'Toy Story'. Un espectáculo titulado 'Toy musical. The story' que ha sido premiado por todo el país y que cuenta con voces en directo y coreografías que harán disfrutar a los más pequeños.

Las entradas pueden adquirirse también en el área de Cultura con un precio de 10 y 12 euros, o en la taquilla del Ideal una hora antes del comienzo de la actuación. De su organización se encarga Barabú Producciones con la colaboración del Ayuntamiento ubetense y de Puentes Producciones.

Aplazamiento de Mocedades

Según ha anunciado la Concejalía de Festejos, el concierto de Mocedades previsto para este miércoles, 4 de enero, en Úbeda se ha aplazado hasta el próximo 28 de enero, debido a la reciente operación de la integrante de la formación Rosa María Rodríguez Pérez. Todos aquellos que hayan adquirido ya la entrada podrán usarla en la nueva fecha.