Actividades navideñas para los más pequeños en las pedanías

Actividades en una de las pedanías.
Actividades en una de las pedanías.
  • Entre otras cosas hubo globoflexia, pintacaras, manualidades y juegos, y además los adultos pudieron disfrutar de un café mientras los niños se divertían

Las pedanías ubetenses de Veracruz, Santa Eulalia, Solana de Torralba y El Donadío acogieron algunas actividades navideñas programadas por el Ayuntamiento y dirigidas a los más pequeños. En todos los casos se disfrutó de muy buen ambiente para celebrar en compañía la llegad de estas fiestas.

Las propuestas se dirigieron a chavales de 4 a 14 años y fueron totalmente gratuitas. Hubo globoflexia, pintacaras, taller de manualidades, gymkanas, juegos populares, juegos deportivos y animación musical de cinco a ocho de la tarde. Las actividades se celebraron en Veracruz el día 27 de diciembre, en Santa Eulalia el 28, en Solana de Torralba el 29 y el 30 en El Donadío.

«Sabemos las limitaciones que hay en los anejos y que tienen pocas opciones de ocio, por lo que, por segundo año, hemos extendido las actividades infantiles también a estos núcleos», dijo la concejala de Participación Ciudadana y Pedanías, Magdalena Urrutia.

Las propuestas estuvieron enfocadas a los más pequeños y también a sus padres, que pudieron tomar un café para celebrar la llegada de la Navidad mientras los niños disfrutaban.

Temas