El legado de Michael Jackson sobre las tablas del Ideal Cinema

Un momento del espectáculo.
Un momento del espectáculo. / ROMÁN
  • El espectáculo 'Michael's Legacy' formó parte de la apuesta por una programación cultural durante todo el año

Míticas canciones como 'Billie Jean', 'Thriller', 'Bad' o 'You are not alone' sonaron anoche en el Teatro Ideal Cinema durante un espectáculo de homenaje a Michael Jackson que, en forma de musical, se presentó bajo el título 'Michael's Legacy'. Un montaje en el que se recrearon algunos de los números más conocidos del 'rey del pop' gracias a un amplio elenco de bailarines y cantantes, entre los que destacó el más premiado y considerado mejor imitador de Michael Jackson, el valenciano Ximo MJ.

Los alrededor de 250 asistentes pudieron así disfrutar de las canciones y coreografías más famosas del pequeño de los Jackson, junto con réplicas de su vestuario y una cuidada escenografía, gracias a una propuesta que giró en torno a la historia de una chica, fan del artista, que intenta cumplir sus sueños y que encuentra en las canciones de su ídolo motivos para seguir luchando.

La puesta en escena, que no defraudó, corrió a cargo de la Jackson Dance Company, avalada por el club de fans de Michael Jackson en España, y que ha actuado en numerosos puntos de la geografía nacional y del extranjero, participando igualmente en diferentes espacios televisivos recordando a uno de los artistas más grandes de todos los tiempos.

De la organización del espectáculo en Úbeda se encargó Boulevard Producciones con la colaboración del Ayuntamiento ubetense y de Puentes Producciones.