Colisión de dos vehículos en la antigua carretera de Úbeda a Torreperogil

Los Bomberos junto a los dos vehículos siniestrados.
Los Bomberos junto a los dos vehículos siniestrados. / IDEAL
  • A consecuencia del accidente tres heridos fueron trasladados al hospital San Juan de la Cruz

En la tarde de este lunes se registró una colisión entre una furgoneta y un todoterreno en la antigua carretera de Úbeda a Torreperogil (kilómetro 152 de la antigua Nacional 322 Córdoba-Valencia), muy cerca del casco urbano ubetense y dentro de su término municipal. Los hechos tuvieron lugar a eso de las ocho y media cuando, por causas que se están investigando, los dos vehículos colisionaron frontalmente, quedando ambos bastante dañados en mitad de la calzada.

A consecuencia del accidente fue necesario trasladar a tres heridos al área de Urgencias del hospital San Juan de la Cruz de Úbeda, para lo cual se contó con la intervención de los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar. Se trató, por un lado, de un matrimonio, un hombre y una mujer de unos 60 años de edad en ambos casos; y por otro, de un joven de unos 25 años. Los tres se encontraban estables.

También se personaron los Bomberos de la localidad y la Policía Local. Hubo que controlar el tráfico hasta que los vehículos siniestrados pudieron ser retirados con la ayuda de una grúa para restablecer la normalidad en la vía.